ADVERTENCIA:

Todos los materiales, vínculos y contenidos que integran este espacio, han sido incorporados con fines exclusivamente didácticos y sin mediar ninguna intención de lucro.

El unico mérito de este equipo de trabajo es haberlos compilado en un sitio para facilitar el acceso de las personas interesadas en la consolidación de la cultura inclusiva.

DIPLOMADO EN EDUCACIÓN INCLUSIVA



COORDINACIÓN:

ROCÍO ARACELI DUARTE BACA, UNIDAD UPN 083-PARRAL, CHIH.

MARÍA AZUCENA SÁNCHEZ ABURTO, UNIDAD UPN 301-XALAPA,VER.

MATERIALES PARA EL ABORDAJE DE LOS CURSOS

AVISOS A INTEGRANTES DE LA REDIEEI

ESTAMOS ELABORANDO LAS ANTOLOGÍAS PARA EL DIPLOMADO EN EDUCACIÓN INCLUSIVA. EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS PARTICIPANDO LAS UNIDADES DE XALAPA, VER., PUEBLA, PUE., Y PARRAL, CHIH.,BAJO LA COORDINACIÓN ACADÉMICA DE LA PSIC. MARIBEL MORALES BARILLAS, SI ALGUIEN MÁS ESTÁ INTERESADO EN INCORPORARSE AL EQUIPO, POR FAVOR AVÍSEN A NUESTROS CORREOS ELECTRÓNICOS PARA QUE NOS PONGAMOS DE ACUERDO DE LA MANERA EN LA QUE VAMOS A TRATAR LOS CONTENIDOS:

eduinclusionupn_301@yahoo.com.ar

eloina_perezs@yahoo.com.mx

roara08@yahoo.com.mx

maribel_moralesbarillas@yahoo.com.mx

ANTOLOGÍAS DISPONIBLES EN PRESENTACIÓN PDF:

1. EDUCACIÓN INCLUSIVA, PRINCIPIOS Y FUNDAMENTOS.
2. INTERVENCIÓN FAMILIAR.

LOS DOCENTES INTERESADOS EN RECIBIR ESTOS MATERIALES, ENVÍEN POR FAVOR UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO CON AMPLIA CAPACIDAD DE RECEPCIÓN, ASÍ COMO LOS DATOS DE LA UNIDAD UPN A LA QUE PERTENECEN.

Encuesta

Ponemos a tu consideración la propuesta de este equipo académico, de cambiar su razón social, en congruencia con el desarrollo del modelo educativo centrado en la atención a la diversidad.

Tu opinión es importante.

La Red de Integración Educativa y Educación Inclusiva debe cambiar su razón social a "Red de Educación Inclusiva"