ADVERTENCIA:

Todos los materiales, vínculos y contenidos que integran este espacio, han sido incorporados con fines exclusivamente didácticos y sin mediar ninguna intención de lucro.

El unico mérito de este equipo de trabajo es haberlos compilado en un sitio para facilitar el acceso de las personas interesadas en la consolidación de la cultura inclusiva.

VÍNCULOS DE DISCAPACIDAD AUDITIVA




Advertencia:

Todos los materiales que incluyen esta sección, se han reproducido con fines exclusivamente didácticos y sin ninguna intención de lucro.


DOCUMENTOS Y ARTÍCULOS:


Guías y recursos para la atención a la discapacidad auditiva
.
Convivir con la diversidad nos enriquece a todos. Ps. Daniela Etcheverry

Reflexiones para la intervención docente Por Ana María Ruiz.Escuela de Educación General Básica N° 52.Pico Truncado, Santa Cruz. ARGENTINA.

LIBROS:

WEBGRAFÍA:




MANOS QUE HABLAN. LENGUAJE DE SIGNOS
http://www.manosquehablan.com.ar/diccionario/


DISCAPACIDAD AUDITIVA
Hipoacusia y SorderaRelación de artículos, asociaciones, investigaciones, centros educativos y colegios y más instituciones dedicadas al tema

EL RINCÓN DE LA DISCAPACIDAD AUDITIVA

FUNDACIÓN CANARIA PARA SORDOS
Comprende servicios y acciones dirigidas a mejorar la discapacidad auditiva de los sordos. Presentación, proyectos, servicios y videoteca.


JUEGOS PARA NIÑOS CON DISCAPACIDAD AUTIVA

Ludoteca útil en el entrenamiento del oído.
Los juegos pueden demorar de 30 a 60 segundos en bajar.
INFORMACIÓN SOBRE DISCAPACIDAD AUDITIVA


UNIFOR

Apartado de utilidad tanto para las personas con discapacidades auditivas, sus familiares y amigos, como para profesionales afines.

Encuesta

Ponemos a tu consideración la propuesta de este equipo académico, de cambiar su razón social, en congruencia con el desarrollo del modelo educativo centrado en la atención a la diversidad.

Tu opinión es importante.

La Red de Integración Educativa y Educación Inclusiva debe cambiar su razón social a "Red de Educación Inclusiva"