Los instructores de Vida Independiente nos capacitaron en el tipo de apoyo que habría de proporcionarse durante el desarrollo de las actividades.
Cansados pero felices los alumnos tuvieron una participación muy dinámica durante la semana que duró el curso en la modalidad de campamento.
Se incluyeron actividades de integración social, el manejo de la silla de ruedas, sesiones de natación y talleres relacionados con el cuidado de la piel, sexualidad en personas con discapacidad motórica, terapia ocupacional y urología, entre otros.
Agradecemos a la Organización Internacional Vida Independiente por la oportunidad que nos proporcionó al hacernos partícipes por una semana de las actividades que realiza en pro de las personas con discapacidad motórica.
Deseamos sinceramente que este acercamiento entre ambas Instituciones fortalezca la misión que compartimos en la búsqueda de una sociedad más inclusiva, abierta a la aceptación de la diversidad y en la lucha por la desestigmatización de las diferencias individuales.
"CURSO DE REHABILITACIÓN ACTIVA IMPARTIDO POR LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL VIDA INDEPENDIENTE, MÉXICO"